Darkstar Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descargar The World Ends Wiht You en español!!!

3 participantes

Ir abajo

Descargar The World Ends Wiht You en español!!! Empty Descargar The World Ends Wiht You en español!!!

Mensaje por DJ_Neku Miér Mar 31, 2010 9:54 pm

Historia : En el juego, Neku Sakuraba y sus aliados se ven obligados a participar en un juego que determinará su destino. El sistema de batalla utiliza muchas de las características únicas de la Nintendo DS, incluida la lucha en ambas pantallas, y ataques que se realizan a través de movimientos concretos en la pantalla táctil o hablando al micrófono. Elementos de la cultura de la juventud japonesa, tales como la moda, la comida, y los móviles, son elementos clave de las misiones.

The World Ends With You


Descargar The World Ends Wiht You en español!!! The-world-ends-ds
RP

http://rapidshare.com/files/154539115/2230-twewy-lnds.rar

MU

http://www.megaupload.com/es/?d=O2JD2PK5

Si se rompe algun link solo diganmelo ^^
DJ_Neku
DJ_Neku
Mega Moderador
Mega Moderador

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : El planeta tierra

Volver arriba Ir abajo

Descargar The World Ends Wiht You en español!!! Empty Re: Descargar The World Ends Wiht You en español!!!

Mensaje por Osaka-San Miér Mar 31, 2010 11:03 pm

Movido a seccion roms
Osaka-San
Osaka-San
Darkstar Nivel 2
Darkstar Nivel 2

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 30
Localización : ¬¬ No

https://darkstar.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Descargar The World Ends Wiht You en español!!! Empty Re: Descargar The World Ends Wiht You en español!!!

Mensaje por lucasyo55 Jue Abr 01, 2010 4:17 am

Muchas Gracias Dj_Neku, mi amigo me habia contado de un juego en el cual jugabas con uno los botones y al otro lo movias con el lapiz, siento q en la compu va a ser un sacrificio pero veamos q tal está jeje.
A proposito, para alguno q no entendió el msj, el juego del q me habló mi amigo era este.
Salu2.
lucasyo55
lucasyo55
Darkstar Nivel 0
Darkstar Nivel 0

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 28
Localización : ammm...dejame ver....fa, q carajo ¡ME OLVIDÉ!

Volver arriba Ir abajo

Descargar The World Ends Wiht You en español!!! Empty Re: Descargar The World Ends Wiht You en español!!!

Mensaje por DJ_Neku Jue Abr 01, 2010 4:57 am

lucasyo55 escribió:Muchas Gracias Dj_Neku, mi amigo me habia contado de un juego en el cual jugabas con uno los botones y al otro lo movias con el lapiz, siento q en la compu va a ser un sacrificio pero veamos q tal está jeje.
A proposito, para alguno q no entendió el msj, el juego del q me habló mi amigo era este.
Salu2.

Yo lo tengo para nds y te digo que tener que concentrarce en 2 pantallas para poder hacer el max combo es algo incomodo pero lo demas esta bueno XD (por demas me refiero a historia, gameplay,sonido , etc XD)
DJ_Neku
DJ_Neku
Mega Moderador
Mega Moderador

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : El planeta tierra

Volver arriba Ir abajo

Descargar The World Ends Wiht You en español!!! Empty Re: Descargar The World Ends Wiht You en español!!!

Mensaje por lucasyo55 Jue Abr 01, 2010 5:03 am

Jajaja, acepto el desafío, gracias por la info.
lucasyo55
lucasyo55
Darkstar Nivel 0
Darkstar Nivel 0

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 28
Localización : ammm...dejame ver....fa, q carajo ¡ME OLVIDÉ!

Volver arriba Ir abajo

Descargar The World Ends Wiht You en español!!! Empty Re: Descargar The World Ends Wiht You en español!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.