Darkstar Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lucasyo55 (TheShadow - MurderSprites)

3 participantes

Ir abajo

Lucasyo55 (TheShadow - MurderSprites) Empty Lucasyo55 (TheShadow - MurderSprites)

Mensaje por lucasyo55 Jue Abr 01, 2010 4:09 am

Hola a todos, mi usuario es lucasyo55, pero me pueden decir lucas (obviamente XD) bueno mi proposito en este foro es hacer q todo se vaya al carajo (?) jajaja, qiero ayudar tanto como pueda y por supuesto q me ayuden tanto como puedan =P
Este foro va a ir creciendo con el paso del tiempo, con cada granito de arena q aportemos (uno bueno) no se si hay granos de arena malos pero igual jaja.
Bueno, puedo ayudaros en algunos juegos de GBA o NDS el cual juego con emulador a un 100% gracias a una "poderosa" RAM XD y computadora la cual no corre juegos q pidan mas de 256 mb de placa ja ja ja ja JA
Bueno eso es todo, Salu2 y disfrutemos del post!!
lucasyo55
lucasyo55
Darkstar Nivel 0
Darkstar Nivel 0

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 28
Localización : ammm...dejame ver....fa, q carajo ¡ME OLVIDÉ!

Volver arriba Ir abajo

Lucasyo55 (TheShadow - MurderSprites) Empty Re: Lucasyo55 (TheShadow - MurderSprites)

Mensaje por DJ_Neku Jue Abr 01, 2010 4:53 am

Pues bienvenido lucas me llamo Neku y soy un locutor de la radia tambn ago imaguenes como el banner que vez arriba donde dice dark star ese lo hice yo (bueno ya me estoy pasando de presumido xD) pasatela bien y sobretodo diviertete
DJ_Neku
DJ_Neku
Mega Moderador
Mega Moderador

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : El planeta tierra

Volver arriba Ir abajo

Lucasyo55 (TheShadow - MurderSprites) Empty Re: Lucasyo55 (TheShadow - MurderSprites)

Mensaje por lucasyo55 Jue Abr 01, 2010 4:58 am

jaja muchas gracias, y q buen Banner!! (ya me parecía q marcelo no iba a hacer eso XD)
Asi q sos un photoshopero =D yo e pensado en aprender a usarlo, qiero hacer animaciones con efectos del photoshop.
Salu2 man gracias por saludar.
lucasyo55
lucasyo55
Darkstar Nivel 0
Darkstar Nivel 0

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 28
Localización : ammm...dejame ver....fa, q carajo ¡ME OLVIDÉ!

Volver arriba Ir abajo

Lucasyo55 (TheShadow - MurderSprites) Empty Re: Lucasyo55 (TheShadow - MurderSprites)

Mensaje por Osaka-San Jue Abr 01, 2010 9:58 am

Hey, no soy tan tarado lucas XDDDD Solo soy nuevo en el photoshop...aunque los banner...los hize yo eh Lucasyo55 (TheShadow - MurderSprites) Icon_wink mejor no presumo XDDDDDD
Osaka-San
Osaka-San
Darkstar Nivel 2
Darkstar Nivel 2

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 30
Localización : ¬¬ No

https://darkstar.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Lucasyo55 (TheShadow - MurderSprites) Empty Re: Lucasyo55 (TheShadow - MurderSprites)

Mensaje por DJ_Neku Jue Abr 01, 2010 10:00 am

Izumi_Konata_Admin escribió:Hey, no soy tan tarado lucas XDDDD Solo soy nuevo en el photoshop...aunque los banner...los hize yo eh Lucasyo55 (TheShadow - MurderSprites) Icon_wink mejor no presumo XDDDDDD

Como que "los" :C ?
DJ_Neku
DJ_Neku
Mega Moderador
Mega Moderador

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : El planeta tierra

Volver arriba Ir abajo

Lucasyo55 (TheShadow - MurderSprites) Empty Re: Lucasyo55 (TheShadow - MurderSprites)

Mensaje por Osaka-San Jue Abr 01, 2010 11:35 am

DJ_Neku escribió:
Izumi_Konata_Admin escribió:Hey, no soy tan tarado lucas XDDDD Solo soy nuevo en el photoshop...aunque los banner...los hize yo eh Lucasyo55 (TheShadow - MurderSprites) Icon_wink mejor no presumo XDDDDDD

Como que "los" :C ?

Me refiero a mi firma dios XD
Osaka-San
Osaka-San
Darkstar Nivel 2
Darkstar Nivel 2

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 30
Localización : ¬¬ No

https://darkstar.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Lucasyo55 (TheShadow - MurderSprites) Empty Re: Lucasyo55 (TheShadow - MurderSprites)

Mensaje por lucasyo55 Jue Abr 01, 2010 4:00 pm

jaja, cuando dije q eras tarado? qien le dice tarado a un admin? jajaja.
dije q era medio raro q vs hicieras ese gran banner ahi.
o habias mejorado mucho =P
lucasyo55
lucasyo55
Darkstar Nivel 0
Darkstar Nivel 0

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 28
Localización : ammm...dejame ver....fa, q carajo ¡ME OLVIDÉ!

Volver arriba Ir abajo

Lucasyo55 (TheShadow - MurderSprites) Empty Re: Lucasyo55 (TheShadow - MurderSprites)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.