Darkstar Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

yo loco,yooooooo!!xD hahash newcomer crazy noob

2 participantes

Ir abajo

yo loco,yooooooo!!xD hahash newcomer crazy noob Empty yo loco,yooooooo!!xD hahash newcomer crazy noob

Mensaje por AkumaNoRobin Dom Abr 04, 2010 10:50 am

assdhahshahsa xD omg maldicion no se me ocurre ni J opr donde empezar a registrarme,carajo xD ,aber me choreo lo que puse en otros lugares XD
(edito algunas cosas que sino em van a decir WTF que dices noob!!)
xD hm por donde empiezo..dammit xDBueno xD como se podra observar..(?) soy nueva por aqui xD se me dio la idea de registrarme por ser el foro del loque XDD
Mi nombre es Alejandra xD me pueden decir Ale(con el "-chan" si quieren,carajo xD),tambien me conocen en algunos lugares como Denbo(o denbo-chan xD),o como AkumaNoRobin(mi account de youtube XD...)como no se si esta permitido poner links en el primer post,y como lo que me molesta mas es que me editen los post sin permiso,no los pongo xD ..... bah,me sali del tema ¬¬ WTF? hahah xD,esperen,ya me perdi dencerio Sad ....ah si,bien xD pa los que quieran conocerme mas,yo juego 2 FPs, uno es CombatArms Europe,(haha mi IGN es Denbo),y el otro es WolfTeam,(mi IGN es KasaneTeto),xD quien juege esos juegos que me avise Very Happy ....como se podra ver xD soy fanatica de touhou,y bastantes otros animes Very Happy
carajo no se quejen xD soy re noob para temas iniciales ¬¬ bounce bueno xD amor y paz loco!Very Happy


Última edición por AkumaNoRobin el Dom Abr 04, 2010 11:27 pm, editado 1 vez
AkumaNoRobin
AkumaNoRobin
Newbie
Newbie

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 28
Localización : 404 NOT FOUND

https://www.youtube.com/user/AkumaNoRobin

Volver arriba Ir abajo

yo loco,yooooooo!!xD hahash newcomer crazy noob Empty Re: yo loco,yooooooo!!xD hahash newcomer crazy noob

Mensaje por Osaka-San Dom Abr 04, 2010 10:51 pm

jajajaja vos tan loquita como siempre, pero bueno, me alegro que estes en el foro amiga yo loco,yooooooo!!xD hahash newcomer crazy noob Icon_biggrin

Adios Ale-Chan XDDDDDDD

Osaka-San
Osaka-San
Darkstar Nivel 2
Darkstar Nivel 2

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 30
Localización : ¬¬ No

https://darkstar.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

yo loco,yooooooo!!xD hahash newcomer crazy noob Empty Re: yo loco,yooooooo!!xD hahash newcomer crazy noob

Mensaje por AkumaNoRobin Dom Abr 04, 2010 11:28 pm

Osaka-San escribió:jajajaja vos tan loquita como siempre, pero bueno, me alegro que estes en el foro amiga yo loco,yooooooo!!xD hahash newcomer crazy noob Icon_biggrin

Adios Ale-Chan XDDDDDDD

sgsdagasdgsdags xDD seeeh soy cada vez mas loca Very Happy Very Happy Very Happy xD ahsahs el video de touhou bad apple es epico omg XD asgasgsa xD maldita sea tengo que estudiar -_- nos vemos XD
AkumaNoRobin
AkumaNoRobin
Newbie
Newbie

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 28
Localización : 404 NOT FOUND

https://www.youtube.com/user/AkumaNoRobin

Volver arriba Ir abajo

yo loco,yooooooo!!xD hahash newcomer crazy noob Empty Re: yo loco,yooooooo!!xD hahash newcomer crazy noob

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.